33.1 C
Partido
miércoles 12/06/2024

Vladimir Guerrero Jr. decide con cuadrangular en victoria ante los Yanquis

El dominicano Vladimir Guerrero Jr. le dio la ventaja a Toronto en la primera entrada con su 11mo cuadrangular en el Bronx y Brandon Belt produjo cuatro carreras para liderar a los Azulejos a una victoria por 6-1 sobre los Yanquis de Nueva York el viernes por la noche.

Yusei Kikuchi (3-0) permitió una carrera y cuatro imparables en seis entradas y tiene un efectividad de 1.91 en cinco aperturas y una aparición como relevista en el Estadio de los Yanquis. Erik Swanson, Trevor Richards y el dominicano Yimi García terminaron la labor de cinco hits.

Vistiendo uniforme azul claro, Toronto atacó al dominicano Domingo Germán (1-2) cuando George Springer pegó doble en el primer lanzamiento del partido y dos bateadores después, Guerrero pegó una línea que acabó en el bullpen del equipo visitante entre el jardín izquierdo y central, con su cuarto jonrón de la temporada. Guerrero batea para .301 (37 de 123) en 32 partidos en el Estadio de los Yanquis.

Belt pegó cuadrangular de dos carreras en la sexta y un doble de dos carreras frente a Albert Abreu en la octava, que superó el lance de Aaron Judge en el derecho. Belt pasó 38 juegos sin cuadrangular desde el 17 de julio de 2022 con San Francisco, frente a Jason Alexander, de Milwaukee.

Por los Azulejos, el dominicano Vladimir Guerrero Jr. de 4-2 con dos carreras anotadas y dos impulsadas.

Por los Yanquis, los venezolanos Gleyber Torres de 3-0, Oswald Peraza de 3-0 y Oswaldo Cabrera de 3-1 con una anotada y una producida.

Artículos Similares

Nuestras Redes Sociales

2,600FansMe gusta
64SeguidoresSeguir
1,540SuscriptoresSuscribirte

Opinión: El Peregrino de Chacuey-Dajabón y su esfuerzo por llegar a Palacio

tatiszacarias@gmail.com El Peregrino de Chacuey, Jairo Rivas, cuyo objetivo es llegar al Palacio Nacional, y entregarle al Presidente Abinader, un documento donde está plasmado su...

Últimos Artículos

Shares