24 C
Partido
domingo 23/06/2024

Video: Ventas populares del INESPRE en Partido Dajabón

Tatis Zacarías

El Instituto Nacional de Estabilización de Precios (INESPRE), realizó este martes, un amplio operativo de ventas populares en el municipio de Partido, provincia Dajabón, donde se beneficiaron decenas de comunitarios de esta zona.

Los productos ofertados por el INESPRE, son el azucar, arroz, salami, cebolla, ajo, aceite, entre otros, los cuales fueron vendidos en el área del Parque Municipal.

Muchos de los compradores, encontraron los precios muy buenos, aunque otros se quejaron de que la libra de habichuela no está a buen precio, ya que era vendida a $45.00 pesos la libra, y en los colmados son vendidas a $50.00 pesos.

La libra de cebolla era vendida a $25.00 pesos la libra, el ajo a $40.00, y el arroz a $16.00 pesos la libra.

Los productos de primera necesidad de la canasta familiar, han tenido recientemente un aumento muy significativo, al igual que los precios de los materiales de construcción, donde han subido alrededor de un 20% su precio al consumidor.

Artículos Similares

Nuestras Redes Sociales

2,600FansMe gusta
64SeguidoresSeguir
1,540SuscriptoresSuscribirte

Opinión: El Peregrino de Chacuey-Dajabón y su esfuerzo por llegar a Palacio

tatiszacarias@gmail.com El Peregrino de Chacuey, Jairo Rivas, cuyo objetivo es llegar al Palacio Nacional, y entregarle al Presidente Abinader, un documento donde está plasmado su...

Últimos Artículos

Shares