28.3 C
Partido
domingo 23/06/2024

Despegó en China avión con más de un millón de vacunas con destino a RD

El vuelo chárter de la aerolínea China Cargo Airlines que trae las vacunas de China despegó con rumbo a República Dominicana.

La información fue ofrecida por la Embajada China en República Dominicana alrededor de las 12:00 de la medianoche de este miércoles 17 de marzo.

Indicó que, con este vuelo, al país vienen un millón de dosis de vacunas de Sinovac compradas por el gobierno dominicano.

La Embajada China explicó que también llegarán en el cargamento 50,000 dosis de vacunas de Sinopharm y 51,200 jeringuillas donadas por China a República Dominicana.

El proceso de embarque se habría retrasado por una tormenta de arena (la peor en diez años) que afecta a la ciudad de Beijing, China, pues el aeropuerto estuvo cerrado por un tiempo por razones de seguridad.

El cargamento llegará por el Aeropuerto Internacional de Las Américas/Doctor José Francisco Peña Gómez, a bordo de un Boeing 777.

Artículos Similares

Nuestras Redes Sociales

2,600FansMe gusta
64SeguidoresSeguir
1,540SuscriptoresSuscribirte

Opinión: El Peregrino de Chacuey-Dajabón y su esfuerzo por llegar a Palacio

tatiszacarias@gmail.com El Peregrino de Chacuey, Jairo Rivas, cuyo objetivo es llegar al Palacio Nacional, y entregarle al Presidente Abinader, un documento donde está plasmado su...

Últimos Artículos

Shares