23.4 C
Partido
lunes 20/05/2024

Onamet vaticina lluvias moderadas para este Sábado Santo

Santo Domingo.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) vaticinó para la tarde y la noche de este sábado  lluvias moderas a fuertes acompañadas de tormentas eléctricas  y ráfagas de viento por la cercanía de un sistema frontal al noroeste del país.

Estas precipitaciones se sentirán en las regiones noroeste, norte, nordeste, la llanura oriental y la Cordillera Central.

Mientras que para mañana, el sistema frontal se ubicará sobre la porción norte del territorio nacional, favoreciendo los  nublados  desde horas de la madrugada hasta entrada la noche, con aguaceros moderados a fuertes, tormentas eléctricas y frecuentes ráfagas de viento en gran parte del país; las cuales, estarán especialmente concentradas hacía localidades de las regiones: noroeste, norte, noreste, sureste  y los sistemas montañosos.

Las temperaturas estarán  más agradables a partir de esta la noche y la madrugada, principalmente hacia las zonas de montaña y los valles del interior.

Artículos Similares

Nuestras Redes Sociales

2,600FansMe gusta
64SeguidoresSeguir
1,540SuscriptoresSuscribirte

Opinión: El Peregrino de Chacuey-Dajabón y su esfuerzo por llegar a Palacio

tatiszacarias@gmail.com El Peregrino de Chacuey, Jairo Rivas, cuyo objetivo es llegar al Palacio Nacional, y entregarle al Presidente Abinader, un documento donde está plasmado su...

Últimos Artículos

Shares