33.1 C
Partido
miércoles 12/06/2024

Hospitalizan al primer ministro de Haití Garry Conille, se desconoce las causas

El primer ministro de HaitíGarry Conille, se encuentra hospitalizado por razones aún no esclarecidas, de acuerdo con informaciones publicadas por medios de comunicaciones de ese país.

Sin establecer el padecimiento que obligo al funcionario haitiano a recibir atenciones médicas, el dato fue confirmado por una fuente cercana a las autoridades de ese país al Radio Télé Métronome, una emisora de radio haitiana.

“El primer ministro Garry Conille no se encuentra bien y actualmente se encuentra en el hospital. Contactada por Métronome, una fuente cercana al primer ministro confirma que se encuentra en el hospital, pero no puede decirnos la naturaleza de su enfermedad. (Está en el hospital), confirma lacónicamente nuestro contacto”, comunicó Radio Télé Métronome, a través de una publicación en su cuenta de X.

No obstante, hay otras fuentes indican que el primer ministro, quien tiene 58 años de edad, sufrió una crisis respiratoria, lo que lo llevo a ser internado de emergencia en un centro médico.

RECIÉN POSESIONADO

Esto sucede a cinco días de que Conille fuese posesionado oficialmente como primer ministro interino de Haití, luego de ser elegido por el consejo presidencial de transición.

Artículos Similares

Nuestras Redes Sociales

2,600FansMe gusta
64SeguidoresSeguir
1,540SuscriptoresSuscribirte

Opinión: El Peregrino de Chacuey-Dajabón y su esfuerzo por llegar a Palacio

tatiszacarias@gmail.com El Peregrino de Chacuey, Jairo Rivas, cuyo objetivo es llegar al Palacio Nacional, y entregarle al Presidente Abinader, un documento donde está plasmado su...

Últimos Artículos

Shares