26.3 C
Partido
miércoles 12/06/2024

Alex quiere traer a los Timberwolves a un juego de exhibición a República Dominicana

El legendario jugador de beisbol Alex Rodríguez, parte de los propietarios de los Minnesota Timberwolves, equipo del baloncesto de la NBA, mostró interés en montar un partido de exhibición en República Dominicana.

La primera información la ofreció el periodista deportivo Enrique Rojas, quien colgó un video de Rodríguez diciendo que tenía interés en conversar con el presidente Luis Abinader sobre el caso.

Ante la publicación, el presidente Luis Abinader dijo que sería un placer conversar sobre el tema y que le entusiasma la idea de un posible juego de exhibición de la NBA en el país.

El presidente le pidió al periodista deportivo que se encargara de hacer el acercamiento con el empresario y beisbolista y el gobierno dominicano.

“Hay que hablar con el presidente para llevar al equipo al Palacio… porque ese equipo es de la República Dominicana”, comentó Rodríguez en el audiovisual.

“¡Gracias por tu interés, @AROD! Para nosotros sería un placer conversar. Nos entusiasma la idea de un posible juego de exhibición #NBA en República Dominicana. Enrique, encárgate de que este acercamiento se dé”, escribió el mandatario dominicano en su mensaje.

Artículos Similares

Nuestras Redes Sociales

2,600FansMe gusta
64SeguidoresSeguir
1,540SuscriptoresSuscribirte

Opinión: El Peregrino de Chacuey-Dajabón y su esfuerzo por llegar a Palacio

tatiszacarias@gmail.com El Peregrino de Chacuey, Jairo Rivas, cuyo objetivo es llegar al Palacio Nacional, y entregarle al Presidente Abinader, un documento donde está plasmado su...

Últimos Artículos

Shares