33.5 C
Partido
viernes 26/06/2026

Hermanas dominicanas pierden la vida tras la vuelta por México

SANTO DOMINGO.- Dos hermanas dominicanas fallecieron en Guatemala en circunstancias no esclarecidas mientras hacían la llamada «vuelta por México».

Arisleydi y Daniela Valdez, nativas de Fula, en el distrito municipal Sabana del Puerto, en la provincia Monseñor Nouel, viajaban en compañía de un menor que «está en perfecto estado de salud» y bajo custodia de las autoridades guatemaltecas.

Trascendió que las hermanas fallecieron a causa de una comida envenada.

La familia de las ahora occisas pidieron al gobierno dominicano que soliciten una investigación a las autoridades de Guatemala.

Artículos Similares

Nuestras Redes Sociales

2,600FansMe gusta
64SeguidoresSeguir
1,540SuscriptoresSuscribirte

Senadora pide al Banco Central cambiar color de billetes de RD$200 y RD$1,000

La senadora de Puerto Plata, Ginnette Bournigal, pidió este miércoles al gobernador del Banco Central, Héctor Valdez Albizu, y a los miembros de la Junta...

Últimos Artículos

Shares