31.9 C
Partido
miércoles 12/06/2024

Gilberto Santa Rosa desmiente que cantó en fiesta de supuesto narco en Ecuador

El artista puertorriqueño Gilberto Santa Rosa desmintió la noche de este viernes los rumores sobre su participación en una fiesta realizada en una finca cercana a la ciudad de Guayaquil, en Ecuador, en la que se celebraba el cumpleaños del presunto narcotraficante Celso Moreira.

El «Caballero de la Salsa», como popularmente se le conoce, indicó que hace aproximadamente un año que no visita ese país y que lo vincularon erróneamente.

«No estoy ni estuve ni estaré en los próximos días en Ecuador. Esa es una noticia totalmente alarmista y sensacionalista, donde me incluyen entre algunos artistas que se presentaron en una fiesta de no sé quién en Ecuador«, dijo el artista a través de un video que publicó en la red social Instagram.

Informó que llegó la noche del jueves a Boston, en Estados Unidos, junto a su familia para asistir a algunas actividades relacionadas con el doctorado honoris causa que le otorgará este sábado el Berklee College of Music.

El hijo de expresidente ecuatoriano fue apresado en la fiesta 

Jacobo Bucaram, hijo del expresidente de Ecuador Abdalá Bucaram (1996-1997), se encuentra entre los 34 detenidos que participaban en la fiesta donde habían unos 150 invitados, en la que se celebraba el cumpleaños del presunto narcotraficante Celso Moreira, según confirmó en la noche de este viernes la Policía.

Entre los detenidos también figura el propio Moreira y un presunto cabecilla de la banda criminal Los Águilas, una facción de Los Choneros, la organización criminal más grande y antigua que operan el país, dedicada principalmente al narcotráfico, pero también a otras actividades ilícitas como extorsión, tráfico ilícito de armas y minería ilegal.

El resto de detenidos también registra antecedentes penales «por múltiples delitos», según la Policía, que los llevará ante la Fiscalía para su respectiva formulación de cargos en las próximas horas.

Artículos Similares

Nuestras Redes Sociales

2,600FansMe gusta
64SeguidoresSeguir
1,540SuscriptoresSuscribirte

Opinión: El Peregrino de Chacuey-Dajabón y su esfuerzo por llegar a Palacio

tatiszacarias@gmail.com El Peregrino de Chacuey, Jairo Rivas, cuyo objetivo es llegar al Palacio Nacional, y entregarle al Presidente Abinader, un documento donde está plasmado su...

Últimos Artículos

Shares