31.9 C
Partido
miércoles 12/06/2024

Fallece producto de un infarto hijo del comediante «El enano Machuca»

«Se me a ido parte de mi vida, mi hijo mayor, tan bueno, mi amigo,mi confianza, mi corazón, como no agradecerte mi vida, gracias pa’ por tanto amor, te amo, en el cielo nos vemos», con este mensaje el humorista dominicano Jesus Rodríguez, conocido por su personaje de «El enano Machuca«, en las comedias de los programas del Grupo Telemicro, informó de la muerte de su hijo mayor, Jeison Rodríguez Mejía.

Según ha trascendido el joven de 22 años, falleció de un infarto mientras esperaba asistencia médica en la sala de espera del Hospital de Ciudad Juan Boch, pasadas las 2 de la tarde de el pasado miércoles.

De acuerdo a unas declaraciones de la madre del joven publicado por el medio «Alerta Los Frailes», siendo las 2:30 de la tarde de ayer miércoles 8 de mayo, Susana Mejía, madre del joven Fraileño Jeison Rodríguez Mejía y también del comediante Jesús Rodríguez, conocido como «el enano Machuca«, fue llevado al hospital Ciudad Juan Bosch en un taxis, que según informó la madre, se bajó por sus propios medios y llevado porque le aquejaba un incesante dolor en el pecho, falleció por una supuesta negligencia en la emergencia del referido centro.

La madre y demás familiares indicaron al medio que al recurrir al personal para que socorrieran al joven que el mes pasado había cumplido apenas 22 años, hubo una notable indiferencia por la situación y le indicaron que esperara y mientras tanto vaya llenando un formulario.

Susana, mujer que en los Frailes siempre tenía un emprendimiento para poder sustentar a sus hijos, indicó que le suplicaba al personal del centro que atendieran a su hoy fallecido hijo, pero que éstos solo le indicaban que debía esperar.TE PUEDE INTERESAR

Señaló que tras cinco minutos en el área y esperando la decisión de los médicos, su hijo Jeison, perdió la vida ante sus ojos y en sus brazos.

Familiares señalaron que todo se debió a una notoria negligencia del centro y que si lo hubiesen atendido a tiempo, su hijo hubiera estado hoy con ellos.

Artículos Similares

Nuestras Redes Sociales

2,600FansMe gusta
64SeguidoresSeguir
1,540SuscriptoresSuscribirte

Opinión: El Peregrino de Chacuey-Dajabón y su esfuerzo por llegar a Palacio

tatiszacarias@gmail.com El Peregrino de Chacuey, Jairo Rivas, cuyo objetivo es llegar al Palacio Nacional, y entregarle al Presidente Abinader, un documento donde está plasmado su...

Últimos Artículos

Shares