19.8 C
Partido
lunes 6/02/2023

Entregan vehículo a dotación policial de El Pino Dajabón

tatiszacarias@mail.com

La dotación de la Policía Nacional del municipio El Pino, provincia Dajabón, recibió de la institución del orden, que dirige el Mayor General Eduardo Alberto Then, una camioneta la cual servirá para la labor de patrullaje de dicho municipio.

El pasado mes de diciembre, el periodista y precandidato a la senaduría por Dajabón, Salvador Holguín Peralta, había hecho publico el pedimento al Director de la Policía Nacional, lo que este viernes se concretizó la entrega del vehículo.

En la actividad de entrega, estuvieron presentes importantes autoridades, la Gobernadora por la provincia Dajabón Rosalba Milagros Peña, el Alcalde de El Pino Nelson Peña, entre otros lideres del municipio.

El Periodista Salvador Holguín, quien es oriundo de el municipio El Pino, en sus palabras de entrega del vehículo, agradeció al Presidente Luis Abinader, al Director de la Policía Nacional Alberto Then, por hacer realidad la entrega de la camioneta a la dotación policial de su municipio.

 

Artículos Similares

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Nuestras Redes Sociales

1,803FansMe gusta
57SeguidoresSeguir
1,290suscriptoresSuscribirte

OPINIÓN: El PRM y su conquista de nuevos miembros

tatiszacarias@gmail.com El Partido Revolucionario Moderno (PRM), se ha avocado a la conquista de nuevos adeptos para sus aspiraciones de permanecer en el poder más allá...

Últimos Artículos