31.9 C
Partido
miércoles 12/06/2024

Willy Adames se va de 4-2 con par de empujadas y Cerveceros vencen a Medias Rojas

El dominicano Willy Adames se fue de 4-2 con dos remolcadas y el venezolano William Contreras sonó un jonrón de dos anotaciones, Christian Yelich sumó tres imparables y Bryce Wilson cubrió en blanco cinco innings y un tercio, para que los Cerveceros de Milwaukee doblegaran el viernes 7-2 a los Medias Rojas de Boston.

Blake Perkins aportó dos imparables y un par de robos a la victoria de Milwaukee, líder de la División Central de la Liga Nacional.

Wilson (3-1) ingresó con dos outs en la primera entrada y totalizó siete ponches.

Jarren Durán y David Hamilton conectaron tres hits cada uno por Boston, que vio cortada una seguidilla de cuatro victorias. Dominic Smith bateó un cuadrangular por segunda vez desde el 1 de mayo, cuando firmó con los Medias Rojas.

Contreras atacó un pitcheo del abridor Kutter Crawford (2-3), con cuenta de 1-0, y envió la pelota a la segunda fila detrás del Monstruo Verde para llegar a ocho vuelacercas durante la campaña, en el tercer inning.

El garrotazo de dos vueltas llegó un turno después de que Brice Turang conectó un elevado de sacrificio que remolcó la primera carrera del encuentro.

Por los Cerveceros, los venezolanos Contreras de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas, Jackson Chourio de 4-1 con una anotada. El dominicano Adames de 4-2 con dos producidas.

Por los Medias Rojas, el venezolano Wilyer Abreu de 3-0. El dominicano Rafael Devers de 4-0.

Artículos Similares

Nuestras Redes Sociales

2,600FansMe gusta
64SeguidoresSeguir
1,540SuscriptoresSuscribirte

Opinión: El Peregrino de Chacuey-Dajabón y su esfuerzo por llegar a Palacio

tatiszacarias@gmail.com El Peregrino de Chacuey, Jairo Rivas, cuyo objetivo es llegar al Palacio Nacional, y entregarle al Presidente Abinader, un documento donde está plasmado su...

Últimos Artículos

Shares