22.8 C
Partido
sábado 18/05/2024

Vlady Jr. dispara tres jonrones y remolca siete vueltas

AP

Azulejos 9
Nacionales  5

El primer acto de la temporada de ruptura de Vladimir Guerrero Jr. tiene oficialmente su momento característico.

Guerrero bateó tres jonrones contra los Nacionales el martes por la noche en Dunedin, acarreando solo la ofensiva de los Azulejos en el partido más importante de su carrera. Toronto se impuso 9-5 a los Nacionales.

Vladdy Jr comenzó en la tercera entrada cuando conectó vuelacercas con las bases llenas contra Max Scherzer en lo que era una  batalla de mejor sobre mejor. En total el dominicano remolcó 7 vueltas, ambos fueron los mayores registros en un partido.

Guerrero produjo el grand slam de la ventaja por encima de la pared del jardín izquierdo, girando un control deslizante colgante antes de detener su final por un momento para admirar su trabajo.

Sin embargo, Vladdy Jr.no había terminado. Ni siquiera contra uno de los mejores del béisbol. Volvió a pegarle un jonrón a Scherzer, y luego coronó su trío de jonrones contra Kyle Finnegan en el séptimo para darle siete carreras remolcadas en la noche.

El juego de tres jonrones es una hazaña que el padre del Salón de la Fama de Guerrero Jr. nunca logró.

Boston 2
Mets 1

 Garrett Richards encontró finalmente la zona de strike y recetó 10 ponches, para que los Medias Rojas de Boston superaran el martes 2-1 a los Mets de Nueva York.

Bobby Dalbec sacudió su primer jonrón de la temporada para respaldar la labor de Richards (1-2), quien toleró una carrera y siete hits a lo largo de siete innings, en los que no regaló boletos. Una apertura antes, había dado seis bases por bolas.

El dominicano Rafael Devers dio la ventaja a Boston con un sencillo productor en el sexto episodio, empujando al puertorriqueño Kiké Hernández, quien se había colocado en los senderos por medio de un doble.

La derrota fue para David Peterson (1-3), quien aceptó dos carreras en seis entradas.

Por los Medias Rojas, los boricuas Hernández de 4-1 con una anotada, Christian Vázquez de 3-0. Los dominicanos Devers de 4-2 con una empujada, Franchy Cordero de 1-0. El venezolano Marwin González de 3-0.

Por los Mets, el puertorriqueño Francisco Lindor de 4-1.

Artículos Similares

Nuestras Redes Sociales

2,600FansMe gusta
64SeguidoresSeguir
1,540SuscriptoresSuscribirte

Opinión: El Peregrino de Chacuey-Dajabón y su esfuerzo por llegar a Palacio

tatiszacarias@gmail.com El Peregrino de Chacuey, Jairo Rivas, cuyo objetivo es llegar al Palacio Nacional, y entregarle al Presidente Abinader, un documento donde está plasmado su...

Últimos Artículos

Shares