34.8 C
Partido
sábado 18/05/2024

Franmil Reyes se sigue sintiendo, batea dos jonrones en triunfo de Cleveland

AP

Franmil Reyes disparó dos jonrones, incluido uno que depositó la pelota a 452 pies del plato, para que los Indios de Cleveland se impusieran este martes 7-4 a los alicaídos Mellizos de Minnesota.

Reyes rompió el empate en el sexto inning merced a su segundo cuadrangular frente a Kenta Maeda (1-2), para dar a los Indios la ventaja por 4-3. El dominicano inauguró la segunda entrada con un garrotazo impresionante que catapultó la pelota aproximadamente hasta la sexta fila del graderío del jardín izquierdo.

Varios fanáticos se arremolinaron en busca de la pelota. Ese jonrón igualó el encuentro después de que Minnesota había anotado dos veces en el primer inning.

Con su segundo palo de cuatro esquinas, Reyes colocó también la pelota en el graderío del prado izquierdo, a una distancia de unos 434 pies.

El dominicano José Ramírez empujó dos carreras, incluida una con un jonrón en la primera entrada. Cleveland se llevó así la segunda victoria seguida sobre su adversario de la División Central de la Liga Americana.

Los Mellizos han perdido cuatro juegos al hilo y 13 de los últimos 15, para caer a una foja de 7-15 en esta campaña.

Por los Mellizos, el dominicano Nelson Cruz de 4-2 con dos anotadas y una producida.

Por los Indios, los dominicanos Ramírez de 4-2 con una anotada y dos impulsadas, Reyes de 4-3 con dos anotadas y dos impulsadas.

Artículos Similares

Nuestras Redes Sociales

2,600FansMe gusta
64SeguidoresSeguir
1,540SuscriptoresSuscribirte

Opinión: El Peregrino de Chacuey-Dajabón y su esfuerzo por llegar a Palacio

tatiszacarias@gmail.com El Peregrino de Chacuey, Jairo Rivas, cuyo objetivo es llegar al Palacio Nacional, y entregarle al Presidente Abinader, un documento donde está plasmado su...

Últimos Artículos

Shares