30.4 C
Partido
viernes 17/05/2024

UASD y PUCMM suspenden temporalmente vacunación contra el COVID

Las universidades Autónoma de Santo Domingo (UASD) y Católica Madre y Maestra (PUCMM) informaron por separado el domingo que han suspendido la inoculación en sus centros debido al agotamiento de las vacunas.

La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) informó que los centros en Santiago y en Santo Domingo dejarán de funcionar “hasta nuevo aviso”. La universidad llama a la población a “mantenerse atentos a los medios oficiales”.

La UASD informó antes que la PUCMM que a partir de este lunes 15 de marzo “no estaremos realizando la jornada de vacunación contra COVID-19” y avanzaron que “más adelante estaremos informando por esta misma vía, el reinicio de tan importante jornada de vacunación”.

Se espera que en los próximos días inicie la colocación de la segunda dosis de vacunas para los médicos que se comenzaron a vacunar el pasado 16 de febrero.

Artículos Similares

Nuestras Redes Sociales

2,600FansMe gusta
64SeguidoresSeguir
1,540SuscriptoresSuscribirte

Opinión: El Peregrino de Chacuey-Dajabón y su esfuerzo por llegar a Palacio

tatiszacarias@gmail.com El Peregrino de Chacuey, Jairo Rivas, cuyo objetivo es llegar al Palacio Nacional, y entregarle al Presidente Abinader, un documento donde está plasmado su...

Últimos Artículos

Shares