31.9 C
Partido
martes 23/04/2024

Tras ser derrotados por el Licey, Águilas despiden a su mánager

El mánager de las Águilas Cibaeñas José Leger fue despedido este domingo después de la derrota del equipo este domingo ante los Tigres del Licey en el Estadio Cibao.

La información fue confirmada por el gerente general de las Águilas, Ángel Ovalles, y compartida con los usuarios a través de las redes oficiales del equipo amarillo.

Con su salida, Leger deja el equipo con marca de 5-11 en el último lugar de la tabla, pero a dos juegos del cuarto puesto de la clasificación.

«Ángel Ovalles, gerente general de las Águilas Cibaeñas, informó que el equipo decidió esta noche prescindir de los servicios del dirigente José Leger«, se lee en el comunicado.

Leger dirigó al equipo cibaeño la pasada temporada cuando terminó en segundo lugar con marca de 32-18 a dos juegos del primer lugar, que ocupó el Licey.

En la misma publicación de Instagram, el equipo dominicano informó sobre una rueda de prensa, que tendrá lugar este lunes, al mediodía. Allí se ofrecerán detalles de este y otros movimientos del equipo.

Artículos Similares

Nuestras Redes Sociales

2,600FansMe gusta
64SeguidoresSeguir
1,540SuscriptoresSuscribirte

Opinión: El Peregrino de Chacuey-Dajabón y su esfuerzo por llegar a Palacio

tatiszacarias@gmail.com El Peregrino de Chacuey, Jairo Rivas, cuyo objetivo es llegar al Palacio Nacional, y entregarle al Presidente Abinader, un documento donde está plasmado su...

Últimos Artículos