32.8 C
Partido
jueves 25/07/2024

Tiran basura a las calles en protesta por falta de servicio del ayuntamiento de Dajabón

jmtatiszacarias@gmail.com

Moradores del sector La Curva, en el municipio cabecera Dajabón, optaron , la noche de este lunes, en tirar la basura a las calles, debido, según denunciaron, a la falta del servicio por parte del ayuntamiento que encabeza su ejecutivo, Santiago Riverón Arias.

Un gran cúmulo de basura en fundas, sacos, fueron vertidas en las calles, del sector Villa Alegre, especificamente en la llamada curva, o carretera que da acceso a la comunidad Los Arrollos, donde el tránsito se vio obstaculizado, por los desperdicios o basuras lanzadas a la calle.

Los comunitarios, manifestaron, que pasada las elecciones del 19 de mayo, solo una vez, trabajadores del ayuntamiento realizaron la recojida de basura, pero que se han ausentado, por lo que dicen no aguntan el cúmulo de basura en las casas.

De manera extraoficial, se ha sabido que hay en la actualidad, camiones recolectores de basura averiados, y diversos sectores del municipio cabecera se han quejado por la falta de servicio de la recojida de basura por parte del ayuntamiento del municipio cabecera, Dajabón.

Artículos Similares

Nuestras Redes Sociales

2,600FansMe gusta
64SeguidoresSeguir
1,540SuscriptoresSuscribirte

Opinión: El Peregrino de Chacuey-Dajabón y su esfuerzo por llegar a Palacio

tatiszacarias@gmail.com El Peregrino de Chacuey, Jairo Rivas, cuyo objetivo es llegar al Palacio Nacional, y entregarle al Presidente Abinader, un documento donde está plasmado su...

Últimos Artículos

Shares