27.3 C
Partido
miércoles 24/07/2024

Starling Marte se une como co-propietario de la Liga de Béisbol de Dubai

El jardinero dominicano Starling Marte acaba de convertirse en un pelotero más que forma parte del consorcio Baseball United en su condición de co-propietario.

Con su integración, Marte se une a Barry Larkin, Mariano Rivera, Adrián Beltré, Félix Hernández, Robinson Cano, Ryan Howard, Ronald Acuna Jr. Y Albert Pujols como co dueños de la naciente liga que tiene su sede en Dubai.

El grupo de peloteros mencionados ha realizado inversiones en la entidad y sin dudas representa un equipo de notables figuras del béisbol en incursionar en el posible desarrollo de este circuito en Dubai.

Como es conocido Baseball United comenzó a jugar en Dubai el pasado noviembre en lo que fue una apertura que fue todo un espectáculo, el primero de este orden en la historia de la región.

El certamen fue transmitido en 127 países y alcanzó más de 200 millones de hogares. La Liga está culminando los planes que tendrá para su segunda temporada.

Marte es un dos veces miembro del equipo Todos Estrellas.

Artículos Similares

Nuestras Redes Sociales

2,600FansMe gusta
64SeguidoresSeguir
1,540SuscriptoresSuscribirte

Opinión: El Peregrino de Chacuey-Dajabón y su esfuerzo por llegar a Palacio

tatiszacarias@gmail.com El Peregrino de Chacuey, Jairo Rivas, cuyo objetivo es llegar al Palacio Nacional, y entregarle al Presidente Abinader, un documento donde está plasmado su...

Últimos Artículos

Shares