21.2 C
Partido
jueves 23/05/2024

Someterán a presuntos cabecillas del microtráfico de drogas y armas de Santiago y Valverde

El Ministerio Público de Santiago informó que en transcurso de este sábado o mañana domingo estará solicitando la imposición de medidas de coerción contra al menos seis personas arrestadas en operativos múltiples realizados en el municipio de Navarrete y en Esperanza, Valverde. 

La información fue revelada por el fiscal titular de la procuraduría de esta ciudad Osvaldo Bonilla, quien dijo que los detenidos estarían involucrados con temas de drogas y tráfico de armas de fuego.

«Allí se arrestaron algunos líderes o cabezas que se dedican al microtráfico sobre los cuales nosotros teníamos investigaciones abiertas, por rebeldía y prófugos por otros hechos, y en el transcurso del día de hoy y madrugada de mañana estaremos presentando medidas de coerción contra algunos de ellos», informó Bonilla.

El funcionario de justicia señaló que al menos 12 personas han sido detenidas, sin embargo, solo someterán a seis de estas ante el Tribunal de Atención Permanente del Distrito Judicial de esta localidad.

Los operativos, en donde se ocuparon armas de fuego y dinero en efectivo, fueron realizados en una labor conjunta entre el Ministerio Público y agentes de unidades especiales de la Policía Nacional.

Bonilla habló con periodistas al término de una eucaristía de acción de gracias por el aniversario del Ministerio Público que fue desarrollada en la parroquia Nuestra Sra. de la Anunciación ubicada en el campus universitario de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra en esta ciudad.

Artículos Similares

Nuestras Redes Sociales

2,600FansMe gusta
64SeguidoresSeguir
1,540SuscriptoresSuscribirte

Opinión: El Peregrino de Chacuey-Dajabón y su esfuerzo por llegar a Palacio

tatiszacarias@gmail.com El Peregrino de Chacuey, Jairo Rivas, cuyo objetivo es llegar al Palacio Nacional, y entregarle al Presidente Abinader, un documento donde está plasmado su...

Últimos Artículos

Shares