27.2 C
Partido
miércoles 23/04/2025

Ejecutivo de MLB: «Hace falta un estadio más grande para traer juegos de temporada regular»

El vicepresidente de la Major League Baseball (MLB), Jorge Pérez, indicó que República Dominicana necesita un estadio más grande para que sean realizados juegos de temporada regular en el país.

Al ser entrevistado por periodistas de Listín Diario, Pérez sostuvo que el Estadio Quisqueya Juan Marichal al tener una capacidad para unos 12,000 fanáticos solo funciona para los juegos de pretemporada, por lo que se necesita un recinto que brinde más ingresos al juego.

“Para un juego de temporada hace falta un estadio más grande, que traiga más ingreso al juego. Recuerda que es un juego que está sustituyendo a Estados Unidos, donde esos equipos tienen ingresos con estadio de 35,000 y lo llenan”, afirmó.

En ese sentido, explicó que el próximo estadio no debe tener una capacidad como la referida anteriormente, pero sí que sea de mayor alcance al Quisqueya.

Si eso ocurre yo estoy seguro de que se consideraría hacer el juego, pero en estos momentos no tienen el estadio”, manifestó.

El vicepresidente resaltó que tuvieron una muy buena experiencia con el juego disputado en el año 2020, por lo que decidieron repetirlo esta vez con dos juegos entre los Medias Rojas de Boston y los Rays de Tampa Bay.

“En vista del éxito que hubo la vez anterior, por la acogida y la asistencia del público quisimos volver. Tenemos un evento que yo espero que sea muy exitoso”, dijo Pérez desde el estadio Juan Marichal.

Vicepresidente de MLB y coordinador de eventos internacionales Jorge Pérez Díaz: "Falta un estadio más grande para traer juegos de temporada regular"VIDEO

Jorge Pérez Díaz: «Falta un estadio más grande para traer juegos de temporada regular»

Finalmente, agradeció al país por el apoyo que brinda a los atletas y ser cuna del talento en beisbol.

“Le agradecemos mucho a República Dominicana porque nos da mucho talento y le da mucha emoción al juego”, concluyó Pérez.

Artículos Similares

Nuestras Redes Sociales

2,600FansMe gusta
64SeguidoresSeguir
1,540SuscriptoresSuscribirte

Opinión: El Peregrino de Chacuey-Dajabón y su esfuerzo por llegar a Palacio

tatiszacarias@gmail.comEl Peregrino de Chacuey, Jairo Rivas, cuyo objetivo es llegar al Palacio Nacional, y entregarle al Presidente Abinader, un documento donde está plasmado su...

Últimos Artículos

Shares