27.9 C
Partido
jueves 25/07/2024

Ronel Blanco regresa de una suspensión y vence a los Atléticos

Ronel Blanco mantuvo a raya a Oakland durante siete entradas en su regreso de una suspensión y Kyle Tucker conectó un jonrón de dos carreras para guiar a los Astros de Houston a una victoria de 5-2 sobre los Atléticos el domingo.

“Al igual que él no perdió el ritmo”, dijo el manager Joe Espada sobre Blanco. “Estábamos tratando de ser inteligentes con sus lanzamientos, pero él fue muy eficiente. Estaba golpeando la zona. Sus cosas eran tan buenas. Fue difícil no dejarlo volver a salir y seguir salvando nuestro bullpen. … Blanco, no puedo hablar lo suficiente de lo bueno que ha sido para nosotros”.

José Altuve agregó un sencillo de dos carreras frente a una multitud anunciada de 10,927 personas para ayudar a los Astros a ganar la serie y mejorar a 18-4 contra los Atléticos en las últimas dos temporadas.

Blanco (5-0) lució fuerte en su regreso de una suspensión de 10 juegos por tener una sustancia extraña en su guante durante una apertura contra Oakland en Houston la semana pasada.

“Realmente no estaba concentrado en eso”, dijo Blanco a través de un intérprete. “Me concentraba principalmente en venir aquí y hacer mi trabajo, intentar hacer mis lanzamientos y tratar de ayudar a mi equipo a ganar”.

Ponchó a cinco de sus primeros ocho bateadores y permitió sólo cuatro hits, incluido un jonrón solitario de Max Schuemann, antes de entregar el juego al bullpen. Houston mejoró a 8-1 en juegos iniciados esta temporada por Blanco, quien ha permitido sólo 33 hits en 54 1/3 entradas.

Artículos Similares

Nuestras Redes Sociales

2,600FansMe gusta
64SeguidoresSeguir
1,540SuscriptoresSuscribirte

Opinión: El Peregrino de Chacuey-Dajabón y su esfuerzo por llegar a Palacio

tatiszacarias@gmail.com El Peregrino de Chacuey, Jairo Rivas, cuyo objetivo es llegar al Palacio Nacional, y entregarle al Presidente Abinader, un documento donde está plasmado su...

Últimos Artículos

Shares