27.9 C
Partido
jueves 25/07/2024

Ronald Acuña Jr. abandona juego tras lesionarse la rodilla

Ronald Acuña Jr. abandonó la victoria de los Bravos de Atlanta por 8-1 sobre los Piratas de Pittsburgh en la primera entrada del domingo con dolor en la rodilla izquierda , y Chris Sale mejoró a 8-1 al permitir cuatro hits en siete entradas.

Acuña, el actual Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, abrió con un doble al jardín central derecho ante Martín Pérez. Con Marcell Ozuna en el plato, Acuña avanzó hacia tercera en un intento de robo de base y su rodilla izquierda cedió. Acuña permaneció en el suelo durante varios minutos mientras era atendido, señalándose la pierna izquierda antes de alejarse por sus propios medios.

Con un aparato ortopédico en la rodilla en el camerino, Acuña dijo que se sometería a una resonancia magnética el domingo por la noche y espera ser incluido en la lista de lesionados de 10 días.

“Me asusté mucho porque sentí el dolor al principio”, dijo Acuña a través de un traductor. «Ojalá todo vaya bien».

Jarred Kelenic se fue de 4-3 en lugar de Acuña, un jardinero de 26 años que bateó .250 con cuatro jonrones y 15 carreras impulsadas en 49 juegos.

Artículos Similares

Nuestras Redes Sociales

2,600FansMe gusta
64SeguidoresSeguir
1,540SuscriptoresSuscribirte

Opinión: El Peregrino de Chacuey-Dajabón y su esfuerzo por llegar a Palacio

tatiszacarias@gmail.com El Peregrino de Chacuey, Jairo Rivas, cuyo objetivo es llegar al Palacio Nacional, y entregarle al Presidente Abinader, un documento donde está plasmado su...

Últimos Artículos

Shares