22.8 C
Partido
domingo 9/05/2021

Roban $64 millones en camión valores en Santiago

SANTIAGO.- 64 millones de pesos fueron robados del camión de valores de la empresa Dominican  Watchman que fue dejado abandonado por su conductor la noche del miércoles en una avenida de esta ciudad, encontrando en su interior las autoridades 14 valijas con US$1.5 millones, RD$4 millones 612 mil  y varios cheques con un valor de RD$1 millón 748 mil.

La Policía está tras la pista de,  Luis Admi Rosario Guzmán, quien reside en el municipio Licey al Medio y era el chofer del camión Camión marca Daihatsu, placa L016066 que junto a,  Angel Luis y Willi Suero cometieron el robo millonario.

Las autoridades tienen videos de cámaras de vigilancia donde se puede observar a Rosario Guzmán sacando las valijas del camión, para trasladarla  en un carro Hyundai Sonata, en el que huyó.

La Policía ocupó ayer el carro Hyundai Sonata blanco placa A672500 en el que escaparon y que fue dejado abandonado en Los Ciruelos de Montellano en Puerto Plata.  Por el caso se encuentran detenidas varias personas para fines de investigación incluyendo familiares de los buscados.

Mientras que, la compañía de seguridad Dominican Watchman informó ayer que está ofreciendo apoyo a la Policía y los representantes del Ministerio Público que investigan el incidente ocurrido en esta ciudad el miércoles en horas de la noche donde el conductor y su ayudante de un camión de valores lo dejaron abandonado en una calle de la ciudad cargando con el contenido.

Mediante un comunicado, la empresa explicó que una vez ellos se percataron que el camión no tenía movimiento, apoyado en el sistema de localización GPS, que poseen todas sus camiones, de inmediato activaron los protocolos establecidos, trasladando el personal de apoyo al lugar y encontraron la unidad abandonada sin tripulantes.

Dijeron que de inmediato dieron parte a las autoridades y actualmente se encuentran en la fase inicial de investigación.

Comunicaron que la investigación está rindiendo resultados, reiterando su valoración positiva a los esfuerzos que esos servidores públicos han realizado hasta el momento y la colaboración recibida de los ciudadanos del país.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Nuestras Redes Sociales

1,795FansMe gusta
35SeguidoresSeguir
1,200suscriptoresSuscribirte

Latest Articles