28 C
Partido
sábado 18/05/2024

República Dominicana Vs Angola, la madrugada de este martes en el Mundial de Baloncesto

Baloncesto para desvelados. Por un lado. Y para los que quieren conocer el destino de República Dominicana en el Mundial de baloncesto 2023 por el otro.

¿Te lo perderás?

Esta madrugada, a las 4:00 (hora dominicana), la selección dominicana de baloncesto se enfrenta contra Angola y allí, al final del partido, sabrá si cruzará a la ronda de los 16 mejores, o si habrá que reducir a las matemáticas su clasificación con el diferencial de puntos.

Liderada por Karl-Anthony Towns, el equipo dominicano persigue avanzar a la siguiente fase en la Araneta Coliseum, de Manila, capital de Filipinas.

Para evitar cualquier sumatoria, la meta es ganar, salir con el 3-0 del Grupo A para así instalarse en el Grupo I. Hasta la noche dominicana del lunes, Estados Unidos, España, Alemania, Montenegro, Lituania, Letonia y Canadá tenían un puesto seguro en la siguiente fase. La meta dominicana.

Mientras tanto cinco selecciones ya han sido eliminadas de la carrera por el título: Francia, Finlandia, Líbano, Egipto, Irán, Jordania y México.

Artículos Similares

Nuestras Redes Sociales

2,600FansMe gusta
64SeguidoresSeguir
1,540SuscriptoresSuscribirte

Opinión: El Peregrino de Chacuey-Dajabón y su esfuerzo por llegar a Palacio

tatiszacarias@gmail.com El Peregrino de Chacuey, Jairo Rivas, cuyo objetivo es llegar al Palacio Nacional, y entregarle al Presidente Abinader, un documento donde está plasmado su...

Últimos Artículos

Shares