20 C
Partido
domingo 18/04/2021

Presidente del PRM en Santiago asegura pugnas por empleos son cosas del pasado

Andrés Cueto, presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el municipio de Santiago de los Caballeros, aseguró que las pugnas internas en esa organización por nombramientos en cargos públicos son cosas del pasado.

“Eso fue un momento de calor… a lo mejor la temperatura estaba muy alta ese día. Les aseguro que el PRM está unificado”, declaró Cueto.

El también gerente general de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte) llamó a la militancia del partido de gobierno a reflexionar durante la Semana Mayor.

“Estamos en Semana Santa, la época de reflexión y compartir en familia”, exhortó el líder político.

Desde hace varios días se han desatado una serie de acusaciones entre la representante del presidente Luis Abinader en Santiago, Rosa Santos, y Santiago Rodríguez y Antonio de la Rosa, regidores del PRM en Sabana Iglesia.

Los concejales aseguran que la Comisión de Empleos del PRM en la referida demarcación “está vendiendo los cargos públicos”.

En respuesta, la gobernadora y también presidenta del PRM en la provincia Santiago, Rosa Santos, acusa al concejal Santiago Rodríguez de cobrar como regidor y subdirector regional del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), violando la ley al altar asalariado en más de una institución pública.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Nuestras Redes Sociales

1,765FansMe gusta
35SeguidoresSeguir
1,200suscriptoresSuscribirte

Latest Articles