32.8 C
Partido
jueves 25/07/2024

Policía de Nueva York dona 500 chalecos antibalas a la Policía Nacional de RD

Oficiales del Departamento de Policía de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, viajaron este sábado a República Dominicana a fin de hacer entrega  de 500 chalecos antibalas a la Policía Nacional.

A través de sus redes sociales, la Policía de Nueva York sostuvo que la aerolínea JetBlue colaboró en la entrega. 

«Estos chalecos protegerán a nuestros hermanos Quisqueyanos en el cumplimiento de su deber.», subraya el departamento policial en un mensaje publicado en la red social X. 

En marzo del presente año, una coalición de la Policía Nacional viajó a Nueva York, Estados Unidos, para colaborar con el departamento policial de la ciudad para el «fortalecimiento de los distintos aspectos que abarcan la seguridad ciudadana», informó el portavoz de la institución del orden, Diego Pesqueira.

En una publicación en la plataforma X, Pesqueira resalta la «satisfacción y agradecimiento» por las atenciones recibidas durante la jornada de trabajo con el Departamento de Policía de Nueva York (NYPD, por sus siglas en inglés).

De acuerdo con Pesqueira, la institución del orden agradeció las atenciones brindadas por el NYPD, liderada por Edward A. Caban y expresó su compromiso de «seguir ampliando los niveles de cooperación interinstitucional«.

Artículos Similares

Nuestras Redes Sociales

2,600FansMe gusta
64SeguidoresSeguir
1,540SuscriptoresSuscribirte

Opinión: El Peregrino de Chacuey-Dajabón y su esfuerzo por llegar a Palacio

tatiszacarias@gmail.com El Peregrino de Chacuey, Jairo Rivas, cuyo objetivo es llegar al Palacio Nacional, y entregarle al Presidente Abinader, un documento donde está plasmado su...

Últimos Artículos

Shares