23.4 C
Partido
lunes 20/05/2024

«Olimpíada de Lectura y Escritura» Etapa 2020-2021 Dajabón

Tatis Zacarías, jmtatiszacarias@mail.com

El Distrito Educativo 13-04 de Dajabón, organizó este viernes, la «Olimpíada de Lectura y Escritura» Etapa 2020-2021, con estudiantes pertenecientes a centros educativos de esta dependencia educativa, actividad que se realizó en los salones del Institutito Tecnológico San Ignacio de Loyola (ITESIL), de esta región fronteriza.

La Técnico Miguelina Franco, dijo que los estudiantes participantes estarían siendo motivados, según vayan pasando las etapas del concurso, los cuales recibirán premios, como tables, laptops, celulares, entre otros.

Los estudiantes participantes en el día de hoy, recibieron certificados de reconocimientos, los cuales se mostraron muy motivados, y exhibieron un buen desempeño en sus categorías correspondientes.

En la categoría A, ganó la estudiante Lismary Reynoso Espinal, del colegio San Gerónimo Emiliani, en la categoría B, pasó Olengris María Núñez Bueno, del Liceo Padre Manuel González Quevedo, en la Categoría C, ocurrió algo especial, ya que se produjo un empate técnico, por lo que se determinó ir a un sorteo para definir entre las estudiantes Cirila Alexandra Guzmán Pimentel y Maria Tatis Núñez, ambas estudiantes del ITESIL, resultando ganadora Cirila Alexandra, y finalmente en la categoría D, resultó ganadora Karelin Idalia Díaz Rivas, del Padre Manuel González Quevedo.

Los estudiantes ganadores, ahora pasan a la etapa regional del concurso, donde participaran estudiantes pertenecientes a la Regional 13 de Educación.

Los técnicos y profesores presentes, destacaron los conocimientos y buen desenvolvimiento de los estudiantes en el concurso, y a la vez, agradecieron al Director del Distrito Educativo 13-04, Carlos Sandoval, por el empeño de que haya una educación de calidad en cada centro educativo de la provincia de Dajabón.

Artículos Similares

Nuestras Redes Sociales

2,600FansMe gusta
64SeguidoresSeguir
1,540SuscriptoresSuscribirte

Opinión: El Peregrino de Chacuey-Dajabón y su esfuerzo por llegar a Palacio

tatiszacarias@gmail.com El Peregrino de Chacuey, Jairo Rivas, cuyo objetivo es llegar al Palacio Nacional, y entregarle al Presidente Abinader, un documento donde está plasmado su...

Últimos Artículos

Shares