19.8 C
Partido
lunes 6/02/2023

Mujer se quita la vida en negocio de bebidas en Partido Dajabón

Tatis Zacarías, jmtatiszacarias@gmail.com

Una mujer fue encontrada ahorcada en la habitación del negocio de bebidas «El Bambú», en el sector Higüero, en el municipio de Partido, provincia Dajabón.

La administradora del negocio, Carlita de Paula, dijo que la mañana de este domingo, al notar que la habitación donde pernoctaba la fallecida, permanecía cerrada siendo las once de la mañana, procedió ha llamarla, pero esta no respondía, y fue en ese momento que se dieron cuenta de lo sucedido.

Según contó, la señora Carlita, la Joven muerta, nunca le manifestó que tenia problemas, y nunca la notó depresiva.

La hoy occisa respondía al nombre de Wanda Carolina Toribio, dominicana, de treinta años de edad, la cual el médico legista Ambiorix Tejada, diagnosticó su fallecimiento, Dx: «Asfixia por ahogamiento», Según el médico actuante, procedieron ha entregarle el cadáver a sus familiares, ya que no encontraron signos de violencia en su cuerpo.

El cuerpo sin vida fue recibido por sus familiares, quienes lo trasladaron al municipio de Mao, provincia Valverde, donde recibirá cristiana sepultura.

Artículos Similares

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Nuestras Redes Sociales

1,803FansMe gusta
57SeguidoresSeguir
1,290suscriptoresSuscribirte

OPINIÓN: El PRM y su conquista de nuevos miembros

tatiszacarias@gmail.com El Partido Revolucionario Moderno (PRM), se ha avocado a la conquista de nuevos adeptos para sus aspiraciones de permanecer en el poder más allá...

Últimos Artículos