26.5 C
Partido
miércoles 24/07/2024

Marineros sacan de alineación por molestia en un pie a Julio Rodríguez

El jardinero dominicanoJulio Rodríguez, no formó parte de la alineación titular de los Marineros de Seattle en el partido de cierre de la serie ante los Atléticos de Oakland en Oakland.

Rodríguez no participó en el partido del martes por un dolor en el pie y el dirigente del conjunto, Scott Servais prefirió mantenerlo en la banca para el encuentro del miércoles.

Según reportes, el nativo de Loma de Cabrera no tendrá problemas para regresar a la alineación el viernes, cuando el conjunto arranque una serie ante los Mets de Nueva York en el Citi Field.

Julio lidera a todos los peloteros que clasifican en el Liga Americana en el mes de agosto, en hits, dobles, carreras empujadas, dobles, bases robadas, promedio de bateo, bases robadas, porcentaje de embasarse, porcentaje de slugging, OPS y bases alcanzadas (76) y se encamina con facilidad a ser escogido como el pelotero del mes, en la Liga Americana.

Artículos Similares

Nuestras Redes Sociales

2,600FansMe gusta
64SeguidoresSeguir
1,540SuscriptoresSuscribirte

Opinión: El Peregrino de Chacuey-Dajabón y su esfuerzo por llegar a Palacio

tatiszacarias@gmail.com El Peregrino de Chacuey, Jairo Rivas, cuyo objetivo es llegar al Palacio Nacional, y entregarle al Presidente Abinader, un documento donde está plasmado su...

Últimos Artículos

Shares