28 C
Partido
sábado 18/05/2024

La aún esposa de Sergio Carlos publicó en su Instagram Stories su decisión en divorciarse

La aún esposa del comunicador Sergio CarloGabriela Arriaza, publicó este miércoles en su Instagram Stories un mensaje dirigido a quien fuera su pareja por casi ocho años y que, como era de esperarse, se ha vuelto viral.

«Si tanto quieres el divorcio… mándame los documentos. Att.: Harta», fue el texto colgado esta tarde por Gabby, como la llaman, y que mantiene en su estado.

Se desconoce cuáles son las trabas para la disolución de su matrimonio.

Luego de que se hiciera público que estaban en proceso de divorcio, Arriaza fue tajante en una entrevista con la comunicadora Ingrid Gómez del programa «Mujeres al borde» en decir que «no hablaría de su vida personal».

Sin embargo, ha sido en sus redes sociales donde Arriaza ha revelado sus sentimientos.

Por ejemplo, lo último que escribió directamente relacionado con su ex fue hace unas semanas, cuando preguntó a sus seguidores en un video qué debía hacer, si borraba o no las fotos con Sergio Carlo, pues hacía saber que son bastantes, debido al tiempo de relación y todo lo compartido.

Artículos Similares

Nuestras Redes Sociales

2,600FansMe gusta
64SeguidoresSeguir
1,540SuscriptoresSuscribirte

Opinión: El Peregrino de Chacuey-Dajabón y su esfuerzo por llegar a Palacio

tatiszacarias@gmail.com El Peregrino de Chacuey, Jairo Rivas, cuyo objetivo es llegar al Palacio Nacional, y entregarle al Presidente Abinader, un documento donde está plasmado su...

Últimos Artículos

Shares