31.9 C
Partido
miércoles 12/06/2024

Manny Cruz ovacionado por sus fans en su concierto en La Gran Arena del Cibao

Con los aplausos y la ovación del público el sábado 1 de junio la Gran Arena del Cibao recibió al merenguero Manny Cruz y el cierre de su gira «Dominicano de corazón». 

La apertura del concierto estuvo a cargo de jóvenes relevos del ritmo dominicano. El espectáculo inició a las 8:44 de la noche, cuando el escenario cobró vida al ritmo de Los Homeboys, quienes hicieron vibrar el recinto con su merengue y la pegajosa canción «Miente». Este fue solo el comienzo de una noche que prometía ser inolvidable. 

El siguiente en conquistar el público fue Jerek Music, un joven cantante de La Vega, y Jameson Ramírez, quienes demostraron su destreza sobre el escenario y fueron recibidos con entusiasmo por el público. 

Entonando la canción «Soy un hombre divertido», a las 9:30 hizo su entrada al escenario Manny Cruz, vestido de un traje rosado claro con diseños modernos. 

Acompañado de su orquesta dirigida por Antonio González y un talentoso cuerpo de baile liderado por Marcos Taveras, Manny Cruz desplegó todo su repertorio ante una audiencia de todas las edades. Temas como «Sabes Enamorarme», «Bailando contigo» y «Santo Domingo» fueron recibidos con estusiasmo y aplausos. 

El concierto, producido por el propio Manny Cruz junto a su equipo de Focus Entertainment, contó con una asistencia masiva en la Arena del Cibao. 

En el cierre de su gira, Manny Cruz compartió con el público mensajes de los principales representantes del género valorando su trabajo, artistas como: Juan Luis Guerra, Rafa Rosario, Pochi Familia, Wilfrido Vargas, entre otros. 

Invitados

El concierto tuvo 5 artistas invitados, la primera fue la legendaria reina del merengue, Milly Quezada, quien hizo su entrada triunfal, interpretando junto a Manny Cruz el aclamado tema «Llegaste», ganador del Soberano a la Mejor Colaboración del Año 2024. Quezada también cantó su aclamado tema «Para darte mi vida». 

Este emocionante encuentro marcó el inicio de una serie de colaboraciones y homenajes que mantuvieron al público en vilo durante más de dos horas. 

El grupo de música típica Urbanda fue el siguiente invitado en tarima, con el tema «Quién», y la colaboración con Manny Cruz «Que no acabe la noche». 

A ritmo de su popular canción «Es cosa de él», Miriam Cruz llegó a conquistar el auditorio; y su participación concluyó con la colaboración «Yo quisiera ser» con el anfitrión de la noche. 

La noche estuvo llena de sorpresas, una de ellas fue el homenaje a Juan Luis Guerra, en qué participó El Prodigio con «El Farolito». 

El público ocasionó al reconocido acordeonista quien los complació con «Ella me vivía». 

El último invitado fue Fernando Villalona con quien cantó una mezcla de sus principales éxitos, y quienes pusieron el toque final a un espectáculo inolvidable.

Momentos memorables 

Manny cantó la canción «Dejavú» de Shakira y Prince Roys, y contó que la compuso mientras vivía en un pequeño cuarto rentado, en uno de los momentos más difíciles de su vida. 

Cantó «Bailando contigo» junto a su esposa Yeri Peguero, quien bailaba a ritmo de los acordes musicales. 

El ambiente se llenó de ternura cuando su hijo Mateo se unió al escenario para compartir un emotivo momento con su padre y el público.

Vestuario Manny tuvo tres cambios de ropa un traje rosa con el que inicio, luego un vestuario negro, y posteriormente uno blanco con una camisa a rallas.

Manny agradeció a los cibaeños por su respaldo, «esto para mí es un sueño que he venido viviendo en los últimos años, y cerrar con broche de oro Dominicano de corazón en la ciudad corazón, pues me reboza el corazón».

Artículos Similares

Nuestras Redes Sociales

2,600FansMe gusta
64SeguidoresSeguir
1,540SuscriptoresSuscribirte

Opinión: El Peregrino de Chacuey-Dajabón y su esfuerzo por llegar a Palacio

tatiszacarias@gmail.com El Peregrino de Chacuey, Jairo Rivas, cuyo objetivo es llegar al Palacio Nacional, y entregarle al Presidente Abinader, un documento donde está plasmado su...

Últimos Artículos

Shares