30.4 C
Partido
miércoles 12/06/2024

Juramentan nueva directiva de la Cruz Roja Dominicana en Partido

Tatis Zacarías, jmtatiszacarias@gmail.com

La Cruz Roja Dominicana, juramentó la nueva directiva de la filial del municipio de Partido, provincia Dajabón, en un acto que se realizó en la Terraza de la Cooperativa de Ganaderos Unidos de Partido (COOPEGAUPA).

La nueva directiva de la filial de la Cruz Roja, la componen Maria Magdalena Frias (Presidenta), Quilvio Aronis Hernández (Vice-Presidente), Carmen Lourdes Bueno (Tesorera), Refería Ramos (Primer vocal), y Rafael Veras (Segundo vocal).

En la juramentación de la nueva filial, estuvieron presentes, la Presidenta Provincial de la Cruz Roja en Dajabón, Juana Evangelista Rodríguez, y el señor Bienvenido Molina, Directivo de la Cruz Roja Dominicana.

Diferentes representantes de instituciones del municipio de Partido estuvieron presentes en la actividad, Ayuntamiento Municipal, Policía Nacional, Escuela Francisco Antonio Medina, y Hospital Municipal.

La actividad se realizó con el protocolo que se exige para la prevención del Covid-19,

Artículos Similares

Nuestras Redes Sociales

2,600FansMe gusta
64SeguidoresSeguir
1,540SuscriptoresSuscribirte

Opinión: El Peregrino de Chacuey-Dajabón y su esfuerzo por llegar a Palacio

tatiszacarias@gmail.com El Peregrino de Chacuey, Jairo Rivas, cuyo objetivo es llegar al Palacio Nacional, y entregarle al Presidente Abinader, un documento donde está plasmado su...

Últimos Artículos

Shares