29 C
Partido
jueves 24/06/2021

Juramentan directiva de la Asociación de Esposas y Esposos de Legisladores

Santo Domingo

Clavel Sánchez de Solimán presidirá el gremio que fue creado en la gestión de la expresidenta de la Cámara de Diputados, Rafaela “Lila” Alburquerque, con la visión de integrar a las familias de los legisladores y labores sociales que realizan en todas las comunidades.

Sánchez, sostuvo “La familia es lo más importante, si nosotros tenemos una familia débil, tendremos una sociedad y un país débil. Así es que trabajemos juntas y juntos sin colores”, al referir que todos los partidos políticos tienen participación en Asodel.

Durante la actividad se anunció la celebración de la II Copa Caritativa De Golf, para el próximo 12 de junio en Diente de Perro Casa De Campo, La Romana y las entidades beneficiadas serán Hogar de Adultos Mayores Divino Niño Jesús, en Cristo Rey y el Hospital Pediátrico Doctor Robert Read Cabral.

La nueva directiva la integran Daysi de Ramírez, vicepresidenta; Denny Sánchez, secretaria; Digna Reynoso, tesorera; Víctor Almonte, secretario de Organización; Eira Muñoz, Samuel Aristy, Jeymi de Crespo, Celestina Aybar, Evelyn Then de Jesús, Yubelkis Vásquez, Juan Maldonado, Jesús Ramírez, Ramona Sánchez, Ambiorix Félix, Mairenis Cornielle, Jéssica de Rojas e Isabel Herrera quienes fungen como vocales.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Nuestras Redes Sociales

1,803FansMe gusta
37SeguidoresSeguir
1,200suscriptoresSuscribirte

Opinión: Los más afectados en una crisis económicas, quienes son?

Tatis Zacarías, jmtatiszacarías@gmail.com La economía de la República Dominicana, que se ha sostenido en los últimos años, en renglones que no tocan ni se refleja...

Latest Articles