27.9 C
Partido
jueves 25/07/2024

Judge conecta dos HR en triunfo de Yankees, y llega a 20 jonrones, líder en MLB

Aaron Judge culminó un mes de mayo espectacular con dos cuadrangulares en su primer partido en San Francisco y los Yanquis de Nueva York se impusieron el viernes por 6-2 a los Gigantes.

Tras conectar un sencillo en el primer inning, Judge sacudió un bambinazo de tres carreras que se marchó al jardín izquierdo en el tercero ante Jordan Hicks (4-2) y otro solitario en el sexto, que elevaron su cuenta personal a 20, la más alta de las mayores.

El bate Judge ha ayudado a los Yanquis a sumar 14 triunfos en sus 18 últimas fechas y a convertirse en el cuarto equipo en la historia que llega a 40 victorias antes del 1 de junio.

Su actuación fue más que suficiente para respaldar la de Marcus Stroman (5-2), que se anotó el triunfo luego de permitir dos carreras en siete capítulos y un tercio.

Hicks cargó con la derrota tras admitir cinco anotaciones en cinco entradas y un tercio.

Por los Yanquis, el dominicano Juan Soto de 4-1, con una anotada. Los venezolanos Gleyber Torres de 4-1, con una anotada; Oswaldo Cabrera de 4-0.

Por los Gigantes, los venezolanos Luis Matos de 4-0; Thairo Estrada de 4-2. El cubano Jorge Soler de 2-0, con una producida. El puertorriqueño Heliot Ramos de 3-0.

Artículos Similares

Nuestras Redes Sociales

2,600FansMe gusta
64SeguidoresSeguir
1,540SuscriptoresSuscribirte

Opinión: El Peregrino de Chacuey-Dajabón y su esfuerzo por llegar a Palacio

tatiszacarias@gmail.com El Peregrino de Chacuey, Jairo Rivas, cuyo objetivo es llegar al Palacio Nacional, y entregarle al Presidente Abinader, un documento donde está plasmado su...

Últimos Artículos

Shares