27.9 C
Partido
jueves 25/07/2024

Investigan a exponente urbano por accidente donde murió motoconchista

Tras el fatal accidente de tránsito en el que perdió la vida un hombre dedicado al servicio de transporte conocido como motoconchos, identificado como Carlos Federico de la Rosa, y en el que se vio involucrado el exponente urbano Vicente Jiménez, conocido como Jay One, las autoridades han tomado el caso, según informó el vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira.

El incidente, en el que estuvo implicado el cantante urbano conocido por temas como «La Piedra», «Socorro» y «Enana», ocurrió en la avenida Abraham Lincoln, del Distrito Nacional, la mañana del 30 de mayo.

«Primero lamentar este hecho, donde un ciudadano perdió la vida; en segundo lugar, los reportes que manejamos nosotros desde la Policía Nacional, ya que ese suceso es una responsabilidad de nuestra institución hermana la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), es que J One está en manos de las autoridades y es investigado«, dijo el vocero de la Policía Nacional Diego Pesqueira.

Pesqueira detalló que, según la información disponible, tras el accidente, J One se presentó con un abogado en una dotación policial para iniciar el proceso de reporte del suceso.

Familiares de Carlos Federico de la Rosa, el motorista fallecido en el accidente del Día de Carpas Cristi en el que se vio involucrado el cantante urbano Altri Vicente Jiménez, conocido como «J One«, están exigiendo justicia por el hecho.

Según sus familiares, residentes en el sector Evaristo Morales, el hombre deja atrás dos hijos y dos nietos.

De acuerdo con las autoridades, el cantante, quien se disculpó con los familiares, transitaba en un vehículo de color rosado cuando impactó al hombre, lanzando la motocicleta a la otra vía y causando su fallecimiento inmediato.

En el lugar se encontraba presente una ambulancia del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911.

Artículos Similares

Nuestras Redes Sociales

2,600FansMe gusta
64SeguidoresSeguir
1,540SuscriptoresSuscribirte

Opinión: El Peregrino de Chacuey-Dajabón y su esfuerzo por llegar a Palacio

tatiszacarias@gmail.com El Peregrino de Chacuey, Jairo Rivas, cuyo objetivo es llegar al Palacio Nacional, y entregarle al Presidente Abinader, un documento donde está plasmado su...

Últimos Artículos

Shares