29.4 C
Partido
sábado 2/03/2024

Joven en Loma de Cabrera clama por empleo para concluir construcción de su casa

Tatis Zacarías, tatiszacarias@hotmail.com

Su nombre es Francisco Alberto Ramos, un joven fronterizo, oriundo del municipio de Loma de Cabrera, provincia Dajabón, que alza su voz para que sea escuchada, ya que se encuentra desempleado, y uno de sus sueños es ver hecho realidad la construcción de su humilde casa.

Francisco Alberto, de hablar fluido, tiene veinticinco años de edad, reside en el barrio Legión, huérfano de padre, dice que es bachiller, que ha tocado muchas puertas, y no se le han abierto, dice que tiene cuatro años luchando por construir su casa, pero aunque no ha podido concluir, da gracias a algunos buenos samaritanos que en algo han aportado, pero su deseo es trabajar para lograr su propósito.

La casa, de no mas de 100 metros de construcción, techada de cinc y madera, aun no ha podido ser terminada, su construcción está en menos de un 50%, pero Francisco se mantiene luchando para lograr su anhelado sueño.

Hablando con este joven, sale ha relucir la falta de empleos en la zona fronteriza de Dajabón, el municipio de Loma de Cabrera, uno de los municipios de mas poblados de esta provincia, sobrepasa los 15 mil habitantes, pero las oportunidades son escasas, ya que las empresas llamadas a instalarse por los privilegios que ofrecía la Ley 28-01, la cual perimió recientemente, ha sido un engaño para estos habitantes fronterizos, ya que han sido pocos beneficiados con la creación de empleos.

Artículos Similares

Nuestras Redes Sociales

1,803FansMe gusta
64SeguidoresSeguir
1,290suscriptoresSuscribirte

Opinión: El Peregrino de Chacuey-Dajabón y su esfuerzo por llegar a Palacio

tatiszacarias@gmail.com El Peregrino de Chacuey, Jairo Rivas, cuyo objetivo es llegar al Palacio Nacional, y entregarle al Presidente Abinader, un documento donde está plasmado su...

Últimos Artículos