23.5 C
Partido
jueves 25/07/2024

Jaimer Candelario conecta 2 jonrones en victoria de Cincinati

CINCINNATI (AP) — Jeimer Candelario bateó un par de cuadrangulares, Andrew Abbott estableció una marca personal en la temporada con 10 ponches y los Rojos de Cincinnati vencieron 5-2 a los Medias Rojas de Boston el viernes en el juego inaugural de una serie interligas.

Candelario conectó jonrones solitarios ante Kutter Crawford (3-7) en la primera y la tercera entrada. Jonathan India también castigó al abridor de los Medias Rojas en el segundo inning y los Rojos anotaron dos más con un error del relevista Cam Booser en el séptimo para acabar con la racha de cinco victorias de Boston.

Abbott (6-6) permitió dos carreras, jonrones solitarios de Jarren Duran y Connor Wong, además de cuatro imparables en cinco entradas y dos tercios. Toleró un sencillo de Romy González para iniciar la sexta y después abanicó a Tyler O´Neill y al dominicano Rafael Devers antes de dejarle la loma al boricua Fernando Cruz, quien ponchó a Wong para acabar la entrada.

Artículos Similares

Nuestras Redes Sociales

2,600FansMe gusta
64SeguidoresSeguir
1,540SuscriptoresSuscribirte

Opinión: El Peregrino de Chacuey-Dajabón y su esfuerzo por llegar a Palacio

tatiszacarias@gmail.com El Peregrino de Chacuey, Jairo Rivas, cuyo objetivo es llegar al Palacio Nacional, y entregarle al Presidente Abinader, un documento donde está plasmado su...

Últimos Artículos

Shares