29.4 C
Partido
sábado 2/03/2024

Ito y Paliza juramentan en el PRM a Olegario Lantigua, alcalde de Partido en Dajabón

Partido, Dajabón

El presidente del Partido Revolucionario Moderno, José Ignacio Paliza y Victor (Ito) Bisonó miembro de la Dirección Ejecutiva juramentaron en sus filas junto a decenas de personas al alcalde del municipio Partido en la provincia de Dajabón, Ramón Olegario Lantigua Estévez.

Lantigua Estévez, es un destacado dirigente de esta provincia que ha sido electo alcalde en cuatro períodos consecutivos y se une al PRM de la mano del dirigente político Ito Bisonó quien se juramentó también hace unos meses a esta tolda política.

Paliza destacó durante este acto que “Ito llegó para fortalecer al PRM” y trabajar con respeto y compromiso. Con la juramentación del alcalde Olegario y su equipo el partido de gobierno busca ganar todas las plazas políticas en las próximas elecciones.

Bisonó, resaltó el trabajo que ha realizado este alcalde, así como su compromiso y sensibilidad social, cualidades que según él son parte de los valores que definen la gestión de gobierno de Luis Abinader.

Aseguró que trabaja por el fortalecimiento del PRM, y aportando para que el presidente Abinader siga en el Gobierno más allá del 2024,  por un país con estabilidad económica y social, donde la juventud, los hombres y mujeres tengan derecho a empleos dignos, y los más pobres adquieran artículos y productos básicos a precios bajos.

Bisonó, sintetizó que tiene un compromiso patriótico de trabajar de manera institucional en el proyecto de transformación nacional que encabeza Abinader.

Por su parte, el alcalde Lantigua afirmó que pasa con optimismo al PRM para trabajar con el apoyo del gobierno en el desarrollo del municipio.

Artículos Similares

Nuestras Redes Sociales

1,803FansMe gusta
64SeguidoresSeguir
1,290suscriptoresSuscribirte

Opinión: El Peregrino de Chacuey-Dajabón y su esfuerzo por llegar a Palacio

tatiszacarias@gmail.com El Peregrino de Chacuey, Jairo Rivas, cuyo objetivo es llegar al Palacio Nacional, y entregarle al Presidente Abinader, un documento donde está plasmado su...

Últimos Artículos