28.3 C
Partido
domingo 23/06/2024

Inauguran Ronny Pollo Comedor y Restaurant en Partido Dajabón

Tatis Zacarías

Fue inaugurado en el municipio de Partido, Ronny Pollo Comedor y Restaurant, un nuevo proyecto donde se ofrece un menú de comidas criollas, con la más alta calidad de la Cocina Gourmet, y con el servicio de las finas atenciones de un personal de primera.

Personal de Ronny Pollo Comedor Y Restaurant

El joven empresario Ronny Peña, santiaguero, y radicado en este municipio fronterizo, dijo que estarán enfocado en dar un buen servicio, en un ambiente familiar, donde los clientes pueden pedir sus servicios desde sus casas y oficinas, ya que tienen servicios de delivery.

Ronny Peña, manifestó que con su llegada al municipio de Partido, ha empleado a decenas de jóvenes, donde son beneficiados de manera indirecta más de dos mil partidenses, por lo que pide apoyo a la población, ya que con su respaldo estarían incentivando el progreso del municipio y la juventud.

Ronny Pollo Comedor y Restarant

La ubicación del local de Ronny Pollo Comedor y restaurant, se encuentra al lado del Parque Municipal, antiguo Rancho Alegría, próximo al Banreservas, con los teléfonos: 809-226-4964, y Whatsapp 809-712-0381, para sus pedidos.

Artículos Similares

Nuestras Redes Sociales

2,600FansMe gusta
64SeguidoresSeguir
1,540SuscriptoresSuscribirte

Opinión: El Peregrino de Chacuey-Dajabón y su esfuerzo por llegar a Palacio

tatiszacarias@gmail.com El Peregrino de Chacuey, Jairo Rivas, cuyo objetivo es llegar al Palacio Nacional, y entregarle al Presidente Abinader, un documento donde está plasmado su...

Últimos Artículos

Shares