31.9 C
Partido
miércoles 12/06/2024

HIGUEY: Torturan desnudo y matan a un comerciante en comunidad rural

HIGUEY, República Dominicana.- Desconocidos asesinaron a un comerciante y arrojaron su  cadáver a una cañada en el paraje La Curtiembre, de este municipio.

El muerto es Santo Gil Reyes, de 53 años y quien residía en el distrito municipal La Otra Banda. El cuerpo fue hallado sin ropa y cubierto por hojas secas.

Gil Reyes, quien se dedicaba a prestar dinero y era corredor de bancas, supuestamente fue despojado de una suma indeterminada de dinero y un lector de tarjetas de crédito.

La Policía informó que a 30 metros de la escena del crimen encontró una motocicleta DT y un palo de aproximadamente 35 pulgadas, con el que se presume golpearon a Gil Reyes.

La forense Pamela Santana dijo que la víctima presentaba herida en el pene con torsion de los testículos, hematomas en el cráneo y heridas en el cuello y tórax.

La Policía detuvo para fines de investigación a Héctor Morales Arredondo, Yeralfi Robles, Danyeli Pérez, Onidas Sifua, Dorismo Joel, Timosa Yan, Tiodoro Beto, Candelario Carpio, Leonel de Jesús Rodríguez y a Boni Alejandro Núñez Herrera.

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense.

Artículos Similares

Nuestras Redes Sociales

2,600FansMe gusta
64SeguidoresSeguir
1,540SuscriptoresSuscribirte

Opinión: El Peregrino de Chacuey-Dajabón y su esfuerzo por llegar a Palacio

tatiszacarias@gmail.com El Peregrino de Chacuey, Jairo Rivas, cuyo objetivo es llegar al Palacio Nacional, y entregarle al Presidente Abinader, un documento donde está plasmado su...

Últimos Artículos

Shares