28.3 C
Partido
domingo 23/06/2024

Gobernadora de Dajabón se reúne con dueños de expendios de bebidas alcohólicas

Dajabón Republica Dominicana.- La Gobernadora Civil de esta provincia, Licenciada Rosalba Milagros Peña, sostuvo este lunes, un dialogo con comerciantes y dueños de de expendio de bebidas alcohólicas de esta zona fronteriza.

El dialogo se realizó con el fin de mitigar o evitar la venta de bebidas adulteradas en los distintos establecimientos comerciales de la provincia, además para que se siga respetando el toque de queda y el protocolo de salud en esos lugares.

La ejecutiva ordeno a los cuerpos castrenses, a trabajar en conjunto con el Ministerio Publico, para asegurar que se cumplan dichas medidas de manera correcta.

Por su parte, el Director Provincial de Salud Publica, Dr. Francisco García Espinal, expresó, que dará seguimiento de cerca a los establecimientos, para asegurar que no se despache ningún producto adulterado o falsificado, para evitar victimas humanas como han ocurrido en otras partes del país.

El encuentro entre autoridades y dueños de centros de bebidas alcohólicas, se realizó en el Club Ensueño Dajabonero, de esta localidad.

Artículos Similares

Nuestras Redes Sociales

2,600FansMe gusta
64SeguidoresSeguir
1,540SuscriptoresSuscribirte

Opinión: El Peregrino de Chacuey-Dajabón y su esfuerzo por llegar a Palacio

tatiszacarias@gmail.com El Peregrino de Chacuey, Jairo Rivas, cuyo objetivo es llegar al Palacio Nacional, y entregarle al Presidente Abinader, un documento donde está plasmado su...

Últimos Artículos

Shares