28 C
Partido
sábado 18/05/2024

Fernando Tatis Jr. conecta H4 No. 11 en victoria de los Padres

Fernando Tatis III bateó de 4-4, incluyendo su cuadrangular 50 en su carrera, para ser el dominicano más sobresaliente en la jornada de ayer de las Grandes Ligas, ayudó, junto a la victoria de los Dodgers sobre los Gigantes, a que su equipo, los Padres de San Diego empatara en la primera posición en la División Oeste de la Liga Nacional.

Tatis anotó dos e impulsó cuatro, en la victoria de San Diego 16-1 sobre los Marineros de Seattle.

Su jonrón además lo puso al frente entre los defensores del campocorto, como el primero en llegar en menos tiempos a esa cantidad de cuadrangulares. Elevó su promedio de bateo a .279, llegó a 20 vueltas remolcadas y fue su cuadrangular 11 en la presente campaña.

Otros dominicanos con buena actuación fue Vladimir Guerrero, quien aportó dos jonrones a los Azulejos de Toronto, que perdieron de los Rays de Tampa 9-7, donde otro dominicano, Francisco Mejía tuvo mejor suerte en la pizarra final al conectar gran slam en el décimo segundo episodio, para decir la victoria de su equipo.

Orioles 2, Nacionales 4; por Baltimore el dominicano Maikel Franco de 4-0 y por Washington Juan Soto de 4-2 con una empujada; Starlin Castro de 3-1

· Medias Rojas 11, Filis 3; por Boston los dominicanos Denny Santana de 5-1, un jonrón, una anotada, una producida, y Rafael Devers de 4-2, un jonrón, dos anotadas, tres remolcadas; por Filadelfia Jean Segura de 4-3, dos anotadas, dos producidas.

· Medias Blancas 1, NY. Yankees 2; por los Chicago los dominicanos Yermín Mercedes de 3-2, Leury García de 3-0 y por los Yanquis Gary Sánchez de 3-0, Miguel Andújar de 3-2.

· Mellizos 10, Indios 0; por Minnesota el dominicano Miguel Sanó de 4-2 con una empujada y por Cleveland José Ramírez de 3-1, Franmil Reyes de 3-0, Amed Rosario de 4-0.

· NY. Mets 6, Marlins 5; Por los Mets, los dominicanos Jonathan Villar de 4-0 con una anotada, Johneshwy Fargas de 5-2 con dos impulsadas y por los Magneuris Sierra de 4-1 con una anotada.

· Cerveceros 4, Rojos 9; no participaron jugadores dominicanos a la ofensiva.

· Piratas 1, Bravos 20; por Pittsburgh los dominicanos Gregory Polanco de 4-1, Erick González de 3-2 con una anotada, Wilmer Difó se fue en blanco y como lanzador, un episodio, ocho carreras limpias, y por Atlanta Marcell Ozuna de 5-3, un jonrón, con tres anotadas y dos producidas.

· Rays 9, Azulejos 7; por Tampa los dominicanos Manuel Margot de 6-1, Francisco Mejía de 4-1, un grand slamd con una anotada y cuatro empujadas y por Toronto Vladimir Guerrero Jr., de 5-3, dos jonrones, con dos anotadas y cuatro remolcadas, Teoscar Hernández de 6-2 con una empujada, Santiago Espinal de 5-1.

· Astros 5, Vigilantes 7; no participaron jugadores dominicanos a la ofensiva.

· Tigres 7, Reales 5; por Detroit el dominicano Jeimer Candelario de 5-1 con una anotada y por Kansas Carlos Santana de 4-1 con dos impulsadas, Kelvin Gutiérrez de 4-2 con una anotada.

· Cachorros 12, Cardenales 3; El dominicano Carlos Martínez de 1-0 y como lanzador, salió sin decisión.

· Diamondbacks 1, Rockies 1; por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 5-1 y por los Rockies Tapia de 3-1 con dos anotadas y dos impulsadas.

Artículos Similares

Nuestras Redes Sociales

2,600FansMe gusta
64SeguidoresSeguir
1,540SuscriptoresSuscribirte

Opinión: El Peregrino de Chacuey-Dajabón y su esfuerzo por llegar a Palacio

tatiszacarias@gmail.com El Peregrino de Chacuey, Jairo Rivas, cuyo objetivo es llegar al Palacio Nacional, y entregarle al Presidente Abinader, un documento donde está plasmado su...

Últimos Artículos

Shares