31.8 C
Partido
domingo 25/09/2022

Empezarán a vacunar menores de 18 años contra el COVID-19 en RD

El presidente Luis Abinader informó que con la llegada de las vacunas de la farmacéutica Pfizer al país se empezará a vacunar a menores de 18 años contra el COVID-19.

El mandatario dijo que la ampliación del Plan Nacional de Vacunación a menores de edad se realizará en las próximas semanas, sin embargo, no especificó la fecha, ya que las referidas vacunas todavía no llegan al país.

El Gobierno dominicano firmó un contrato para la adquisición de 9,999,990 de dosis con Pfizer, que todavía no da señales sobre cuándo las enviará.

A propósito de vacunas, Abinader reiteró el llamado a la población para que acuda a los centros de vacunación y señaló que sólo ayer fueron inoculados 127 mil dominicanos.

Se recuerda que el ministro de Salud Pública, Daniel Rivera, informó que el Gobierno contempla vacunar a menores de hasta 12 años de edad.

Artículos Similares

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Nuestras Redes Sociales

1,803FansMe gusta
54SeguidoresSeguir
1,290suscriptoresSuscribirte

Funcionarios del gobierno, aun no cogen cabeza

Funcionarios del gobierno, aún no cogen cabeza jmatiszacarias@gmail.com Una gran proporción de funcionarios del actual gobierno de Luis Abinader, a esta altura de juego, no aterrizan...

Últimos Artículos