25.3 C
Partido
miércoles 6/12/2023

Carlos Martínez lanza hoy; tiene 2-0 en el mes de mayo

Carlos Martínez tuvo una apertura de calidad en su última salida el viernes 21, cuando enfrentó a los Cachorros de Chicago, en un partido en que los Cardenales salieron derrotados 12 vueltas a tres y él salió sin decisión.

El dominicano está anunciado para abrir en el montículo frente a los Diamondbacks de Arizona, en un partido programado para las 9:40 de la noche en el estadio Chase Field, hogar del combinado al que enfrenta.

En el mes de mayo tiene marca de 2-0 y efectividad de 3.32. En 19.0 innings, 15 hits, siete carreras limpias, un jonrón ocho bases y siete ponches; en los últimos 30 días está 3-0, 2.73 de efectividad 26 y un tercio de inning, 17 hits, nueve carreras ocho limpias, un jonrón, 10 bases y 11 ponches.

En la temporada el quisqueyano tiene efectividad de 4.18, 22 carreras limpias en 47.1 innings lanzados, con 38 hits, tres jonrones, 15 bases y 24 ponches.

En las últimas cinco presentaciones de Martínez, los Cardenales están 3-2. El criollo en su última salida, el pasado viernes 21, lanzó 6.0 episodios, permitió cuatro hits y dos carreras limpias, un jonrón caminó a un bateador y ponchó dos.

En su salida anterior el 8 de mayo ante los Rockies de Colorado, se acreditó la victoria en un juego que finalizó 9-8. En ese encuentro lanzó 5.0 innings de seis hits, cinco carreras, cinco bases y dos ponches.

Ganó ante los Piratas de Pittsburgh, 3-0 el 2 de mayo. Lanzó 8.0 innings, cinco hits, cero carreras, dos bases y tres ponches; frente a los Filis de Filadelfia, el 27 de abril, en 7.1 lanzado permitió dos hits, dos carreras una limpia, dos bases y cuatro poches para ser el lanzador ganador del juego que concluyó 5-2.

El 21 de abril frente a los Nacionales de Washington en 6.0 episodios le pegaron cuatro hits, una carrera limpia, una base y tres ponches, fue el perdedor del partido que finalizó 1-0.

Artículos Similares

Nuestras Redes Sociales

1,803FansMe gusta
64SeguidoresSeguir
1,290suscriptoresSuscribirte

Opinión: El Peregrino de Chacuey-Dajabón y su esfuerzo por llegar a Palacio

tatiszacarias@gmail.com El Peregrino de Chacuey, Jairo Rivas, cuyo objetivo es llegar al Palacio Nacional, y entregarle al Presidente Abinader, un documento donde está plasmado su...

Últimos Artículos