28.3 C
Partido
domingo 23/06/2024

El Sindicato de Policías de Haití reporta el asesinato de uno de sus miembros

El Sindicato Nacional de Policías de Haití reveló que bandidos de ese país mataron a un integrante del cuerpo del orden la tarde de este viernes.

Según el sindicato, un hombre identificado por Colas Gérald, quien era miembro de la Dirección Central de la Policía Judicial, murió luego de que varios bandidos le dispararon desde una motocicleta.

En su cuenta de Twitter, el sindicato informó el deceso del hombre, que ocurrió en la zona de Delma, cerca de parqueo Midore, cuando el agente estaba ingresando a su casa.

“Bandidos armados en motocicletas mataron al inspector de división (ID) Colas Gérald la tarde del viernes 25/8/23. Esta acción ocurrió en Delma 33 en Riél Lebrun, no lejos del parque Midore, en el momento en que el policía entraba a su casa. A pesar de haber sido trasladado de urgencia al hospital de Avel murio en el acto. Les recordamos que el policía se encontraba trabajando en el DCPJ”, dice el tuit.

Artículos Similares

Nuestras Redes Sociales

2,600FansMe gusta
64SeguidoresSeguir
1,540SuscriptoresSuscribirte

Opinión: El Peregrino de Chacuey-Dajabón y su esfuerzo por llegar a Palacio

tatiszacarias@gmail.com El Peregrino de Chacuey, Jairo Rivas, cuyo objetivo es llegar al Palacio Nacional, y entregarle al Presidente Abinader, un documento donde está plasmado su...

Últimos Artículos

Shares