23.1 C
Partido
lunes 20/05/2024

Dominicano Freddy Peralta lanza en grande en la victoria de los Cerveceros

El venezolano William Contreras empujó dos carreras mediante un doble como parte de un ataque de cinco anotaciones en el quinto inning, y los Cerveceros de Milwaukee superaron el sábado 5-4 a los Padres de San Diego para hilvanar su séptimo triunfo.

Es la mejor racha que ha ostentado Milwaukee en la temporada.

Freddy Peralta (11-8) repartió nueve ponches en cinco actos y un tercio. El derecho dominicano toleró dos anotaciones y un par de hits para mejorar a una foja de 5-0 durante cinco aperturas en agosto.

El también quisqueyano Juan Soto y Xander Bogaerts batearon sendos vuelacercas por San Diego, que cayó por tercera vez en cuatro encuentros. El venezolano Pedro Ávila recibió cinco carreras y el mismo número de imparables en cuatro innings y un tercio.

Bogaerts conectó un jonrón solitario en el segundo episodio para llegar a 15 en la campaña y dar a los Padres la ventaja por 1-0. Sin embargo, los Cerveceros tomaron la ventaja en definitiva durante el quinto inning.

Por los Padres, los venezolanos Fernando Tatis de 4-1 con una anotada, Soto de 2-1 con una anotada y dos producidas, Manny Machado de 4-1 con una remolcada, Gary Sánchez de 1-0.

Artículos Similares

Nuestras Redes Sociales

2,600FansMe gusta
64SeguidoresSeguir
1,540SuscriptoresSuscribirte

Opinión: El Peregrino de Chacuey-Dajabón y su esfuerzo por llegar a Palacio

tatiszacarias@gmail.com El Peregrino de Chacuey, Jairo Rivas, cuyo objetivo es llegar al Palacio Nacional, y entregarle al Presidente Abinader, un documento donde está plasmado su...

Últimos Artículos

Shares