21.2 C
Partido
jueves 23/05/2024

EDENORTE realiza operativo de cambios de bombillas en Partido Dajabón

Tatis Zacarías, jmtatiszacarias@gmail.com

La Empresa de Electricidad del Norte (EDENORTE), realizó la mañana de este martes, un amplio operativo de cambios de bombillas de alto consumo, por bombillas de bajo consumo, en algunas comunidades y sectores del municipio de Partido.

De las comunidades beneficiadas, se encuentra Vaca Gorda, decenas de bombillas de bajo consumo, fueron colocadas en las viviendas, centros educativos, clubes, y de Centro de salud de la comunidad.

El Club el Colosal, en el sector de Partido Arriba, en la persona de Genova Peralta, recibió una gran cantidad de bombillas que serán utilizadas para la iluminación, tanto en el interior como en el exterior de la edificación del Club.

El cambio de las bombillas, se realizó atreves de la Comisión de Gestión Social, y fueron beneficiadas decenas de viviendas de diferentes comunidades, donde se extendió el operativo.

El operativo de cambios de bombillas de alto consumo por bombillas de bajo consumo, fue ordenado por el Director General de EDENORTE Andrés Cueto, por gestión del Diputado por la provincia de Dajabón, Dario Zapata, y motivado por la empresaria Jacqueline Torres.

La alcaldía del municipio de Partido, se sumó al operativo, en la persona de su Alcalde Olegario Lantigua.

La Comisión de Gestión Social de EDENORTE, estuvo representada por Eduardo Jiménez, Manuel Muñoz, y Yancarlo Ubrí.

Artículos Similares

Nuestras Redes Sociales

2,600FansMe gusta
64SeguidoresSeguir
1,540SuscriptoresSuscribirte

Opinión: El Peregrino de Chacuey-Dajabón y su esfuerzo por llegar a Palacio

tatiszacarias@gmail.com El Peregrino de Chacuey, Jairo Rivas, cuyo objetivo es llegar al Palacio Nacional, y entregarle al Presidente Abinader, un documento donde está plasmado su...

Últimos Artículos

Shares