24.5 C
Partido
viernes 30/07/2021

EDENORTE realiza operativo de cambios de bombillas en Partido Dajabón

Tatis Zacarías, jmtatiszacarias@gmail.com

La Empresa de Electricidad del Norte (EDENORTE), realizó la mañana de este martes, un amplio operativo de cambios de bombillas de alto consumo, por bombillas de bajo consumo, en algunas comunidades y sectores del municipio de Partido.

De las comunidades beneficiadas, se encuentra Vaca Gorda, decenas de bombillas de bajo consumo, fueron colocadas en las viviendas, centros educativos, clubes, y de Centro de salud de la comunidad.

El Club el Colosal, en el sector de Partido Arriba, en la persona de Genova Peralta, recibió una gran cantidad de bombillas que serán utilizadas para la iluminación, tanto en el interior como en el exterior de la edificación del Club.

El cambio de las bombillas, se realizó atreves de la Comisión de Gestión Social, y fueron beneficiadas decenas de viviendas de diferentes comunidades, donde se extendió el operativo.

El operativo de cambios de bombillas de alto consumo por bombillas de bajo consumo, fue ordenado por el Director General de EDENORTE Andrés Cueto, por gestión del Diputado por la provincia de Dajabón, Dario Zapata, y motivado por la empresaria Jacqueline Torres.

La alcaldía del municipio de Partido, se sumó al operativo, en la persona de su Alcalde Olegario Lantigua.

La Comisión de Gestión Social de EDENORTE, estuvo representada por Eduardo Jiménez, Manuel Muñoz, y Yancarlo Ubrí.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Nuestras Redes Sociales

1,803FansMe gusta
37SeguidoresSeguir
1,200suscriptoresSuscribirte

Opinión: Los más afectados en una crisis económicas, quienes son?

Tatis Zacarías, jmtatiszacarías@gmail.com La economía de la República Dominicana, que se ha sostenido en los últimos años, en renglones que no tocan ni se refleja...

Latest Articles