29 C
Partido
jueves 24/06/2021

Ciego admite que nunca sacó un bolo y que le ofrecieron 800 mil pesos

SANTO DOMINGO.- El invidente que participó en el sorteo de la Lotería Nacional el primero de mayo admitió este lunes que no pasó a la presentadora el bolo con el número 13 que resultó ganador.

Miguel Mejía dijo que el engaño fue ensayado y que le ofrecieron 800 mil pesos para que fuera parte del entramado. Ahora tiene seguridad asignada por la Procuraduría que investiga lo que se ha calificado como un fraude millonario.

Entrevistado en el programa radial Zol de la Mañana, manifestó que fue víctima de un engaño por querer confiar en algunos seres humanos.

“Me buscaron por ser dizque hábil, preciso, para un sorteo extraordinario, para transmitirlo fuera del país. Después de un tiempo es que me doy cuenta que estoy involucrado en eso, prácticamente ya sin poder salir, no sabía qué hacer. Con dolor de mi alma continué”, dijo.

Agregó que “sí, sí, tuve que aceptar. Única y primera vez y me arrepiento”, reconoció el hombre a quien el Ministerio Público asignó seguridad.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Nuestras Redes Sociales

1,803FansMe gusta
37SeguidoresSeguir
1,200suscriptoresSuscribirte

Opinión: Los más afectados en una crisis económicas, quienes son?

Tatis Zacarías, jmtatiszacarías@gmail.com La economía de la República Dominicana, que se ha sostenido en los últimos años, en renglones que no tocan ni se refleja...

Latest Articles