31.9 C
Partido
miércoles 12/06/2024

Choque de tres motocicletas deja el saldo de tres fallecidos en Tamayo

Tres personas fallecieron y una resultó herida de gravedad en un accidente entre tres motociclistas, en el puente del distrito municipal de Monserrat, en Tamayo, provincia Bahoruco.

Los fallecidos son Ángel Matos, menor de edad, Carlos Pérez de 31, y un señor conocido como Blanco de nacionalidad haitiana residente en la comunidad de Santa María.

Los dos fallecidos de Monserrat fueron llevados al hospital Julia Santana de Tamayo, mientras que el extranjero estuvo en el pavimento más de dos horas.

El joven migrante vivía con su esposa m quien se encuentra embarazada.

Mientras que el herido es el joven Grensy Edson, de 17 años, presenta trauma de abdominal, en el tórax y otras partes del cuerpo, de acuerdo con el diagnóstico del médico de turno, por lo que fue referido al hospital Jaime Mota de Barahona.

Según informaciones, el accidente se produjo cuando uno de los motoristas hizo un rebase a una yipeta encontrándose de frente con los dos motores.

Artículos Similares

Nuestras Redes Sociales

2,600FansMe gusta
64SeguidoresSeguir
1,540SuscriptoresSuscribirte

Opinión: El Peregrino de Chacuey-Dajabón y su esfuerzo por llegar a Palacio

tatiszacarias@gmail.com El Peregrino de Chacuey, Jairo Rivas, cuyo objetivo es llegar al Palacio Nacional, y entregarle al Presidente Abinader, un documento donde está plasmado su...

Últimos Artículos

Shares