31.9 C
Partido
miércoles 12/06/2024

Atado de pies y manos hallan cadáver de oficial de la Policía Nacional

Fue encontrado muerto  un primer teniente de la Policía Nacional en Ciudad Juan BoschSanto Domingo Este. El oficial, identificado como José Joaquín Encarnación Montero, de 41 años, fue hallado atado de manos y pies con un disparo en la cabeza.

Encarnación Montero, originario de la comunidad Guayabo en el municipio Las Matas de Farfán, provincia San Juan, fue encontrado debajo de un árbol frente al departamento de la Policía Nacional Ciudad Juan Bosch y de los Bomberos. Vestía jeans, una camiseta blanca y tenis rojos.

Junto al cadáver se encontró su cartera con documentos personales, incluyendo su cédula, carnet de la Policía Nacional y seguro médico.

El cuerpo de Encarnación Montero fue levantado por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para realizar el estudio de lugar. En el sitio aún se puede observar rastros de sangre.

Hasta el momento, las autoridades no han ofrecido declaraciones al respecto.

Artículos Similares

Nuestras Redes Sociales

2,600FansMe gusta
64SeguidoresSeguir
1,540SuscriptoresSuscribirte

Opinión: El Peregrino de Chacuey-Dajabón y su esfuerzo por llegar a Palacio

tatiszacarias@gmail.com El Peregrino de Chacuey, Jairo Rivas, cuyo objetivo es llegar al Palacio Nacional, y entregarle al Presidente Abinader, un documento donde está plasmado su...

Últimos Artículos

Shares