23.1 C
Partido
lunes 20/05/2024

Alrededor de 100 invitados estarán presentes en la boda de Nicole Fernández y Albert Pujols

Albert Pujols y Nicole Fernández darán el ‘sí, acepto’ este sábado 2 de septiembre.

El expelotero y la hija de expresidente Leonel Fernández se casarán en una boda íntima en una exclusiva torre en la Anacaona, Distrito Nacional, ante sus familiares y amigos.

Alrededor de 100 personas serán testigos de la unión de la pareja que derrocha su amor en las redes sociales y en los exclusivos eventos públicos a nivel local e internacional a los que asiste.

En una lista de bodas publicada por la tienda de artículos para el hogar Trellis Home Decor, se puede apreciar el nombre de ambos, con la fecha del evento y las opciones de regalos entre las que pueden elegir los invitados.

Los precios de los artículos seleccionados son variados. Entre los regalos de menor precio figuran 36 platos base verde marca Foglia: cada uno tiene un precio de 89 dólares (aproximadamente 5,000 pesos dominicanos), 18 tazas de café marca Lily Del Valle, cada unidad con un valor de 105 dólares (RD$5,960) y dos azucareras, también marca Lily Del Valle, con un precio de 150 dólares por unidad, que serían 8,515 pesos dominicanos.

El regalo de mayor valor es un macetero de cabeza de mujer con plátanos, cuyo precio es 2,200 dólares, unos 124,894 pesos dominicanos. Otros artículos costosos son una escultura de gato persa, valorada en 1,592 dólares, que equivale a RD$90,378, y un macetero de coral y conchas, cuyo precio es 1,060 dólares, aproximadamente 60,100 pesos.

Hasta el momento, ni Fernández ni Pujols se han referido a la boda. Fue en marzo de este año que, a través de sus historias de Instagram, ella confirmó su compromiso con el ex astro de Grandes Ligas. «Que comience la diversión de la boda«, escribió junto a una foto donde se observa un lujoso anillo en su mano.

Artículos Similares

Nuestras Redes Sociales

2,600FansMe gusta
64SeguidoresSeguir
1,540SuscriptoresSuscribirte

Opinión: El Peregrino de Chacuey-Dajabón y su esfuerzo por llegar a Palacio

tatiszacarias@gmail.com El Peregrino de Chacuey, Jairo Rivas, cuyo objetivo es llegar al Palacio Nacional, y entregarle al Presidente Abinader, un documento donde está plasmado su...

Últimos Artículos

Shares